Producción

Linea de Producción

ARTESANAL:

Es aquí donde la tradición se hace presente. Es donde la magia transmitida de generación en generación cumple su función más valiosa. Los “plateros” como se les conoce a estos magníficos artesanos, hacen gala de los conocimientos adquiridos para crear joyería artesanal, ensamblar, o dar un terminado inigualable a la joyería. Aquí se dominan las técnicas como: calar, soldar, lijar, oxidar, pulir y brillar.

 

CERA PERDIDA:

Nuestro taller de cera perdida es un departamento especializado en producir diseños orgánicos. Es una de las técnicas más fascinantes que existen en el ramo de la joyería. Un proceso que mezcla exitosamente el arte y la industria. Que va desde el modelado en las hábiles manos de un artista en cera, pasando por procesos de fundición y vaciado hasta poder obtener las piezas en plata.

 

ESTAMPADO Y CORTADO:

Esta es el área más industrializada de la compañía. Es aquí donde se labora con moldes que garantizan la estandarización y precisión de la producción.
Con la ayuda de moldes de estampado llamados troqueles, y herramientas de cortado, aceleramos grandes producciones sin sacrificar calidad.